Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Sanidad de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro cortesía que no sea relacionado, con la Vigor o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.
Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañGanador. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección singular de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.
En tus benditas manos Virgen del Carmen dejo a mis hijos, los quiero ver libres y felices siempre bajo tu protección. Dales el Don de la alegría y una gran Certeza, para que con ella puedan hacer el admisiblemente todos los díGanador.
La futura Rosaleda: sale a concurso un estudio sobre el potencial del estadio para atraer inversores
Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.
Intercede origen amada por mí frente a el Alá padre del paraíso, concédeme la gracia de tus favores oraciones a la virgen del carmen en este momento de angustia y penuria en el que me coincidencia.
Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Triunfadorí sea.
En momentos de dolor, enfermedad o incertidumbre, la Virgen del Carmen nos anima a no perder la esperanza y a entregarse en manos en la bondad y la misericordia de Jehová. Su ejemplo de fortaleza y serenidad nos ayuda a encontrar la paz en medio de la tormenta.
Su poder y simpatía infinito son una prueba del poder de la Seguridad y de la intercesión de la Virgen María.
Virgen del Carmen, reina y señora de nuestras almas, te consagramos nuestras vidas y te pedimos que nos lleves de tu mano hasta el Reino de los Cielos, donde podamos follar de la presencia eterna de tu Hijo.
En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy específico: soportar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.
La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María, raíz de Jesús, y es considerada la patrona de los marineros y de aquellos que trabajan en el mar.
En este sentido, debes realizar oración a la Virgen del Carmen para alcanzar gracias a su liberalidad y bondad un inclinación más puro y sincero.
Ser agradecido te permitirá ser una persona más adecuado. Por esta razón, te invitamos a realizar la posterior oración a la Virgen del Carmen, para que con ella puedas dar gracias a la Virgen por todos los favores que gracias a su intercesión has recibido.